Dolphin Drilling cierra acuerdo con Pemex por 83 mdd

En Noticias

Dolphin Drilling cerró un acuerdo con Pemex por 83 millones de dólares para la renta de una plataforma de perforación.

La empresa de perforación offshore, Dolphin Drilling anunció que cerró un contrato por 83 millones de dólares con Pemex Exploración y Producción para la renta de una plataforma marina.

La plataforma Blackford Dolphin será utilizada por la empresa productiva del estado durante la duración de un contrato de 15 meses.

El Blackford Dolphin fue construida en 1974 y se está preparando actualmente para el viaje desde el Mar del Norte a México antes del inicio de operaciones en octubre.

Bjørnar Iversen, director ejecutivo de Dolphin Drilling, dijo: “Nuestra capacidad para movilizar el activo rápidamente y nuestro excelente desempeño operativo y de seguridad fueron clave para ganar el contrato. Blackford Dolphin es uno de los semisumergibles amarrados más eficientes del mercado, proporcionando una reducción de las emisiones de CO2 asociadas con la perforación debido a su bajo consumo de combustible y alto rendimiento de perforación.

“Nuestra alianza con Pemex demuestra cómo podemos agregar valor a los operadores ubicados en cualquier parte del mundo, y espero que continuemos nuestro crecimiento global en los próximos años y veamos a México como un mercado estratégicamente importante para nuestros semisumergibles amarrados. ”.

¿Necesitas Publicidad o publicar alguna vacante para tu empresa de forma gratis?

¡Tú también puedes leer!

Rusia reducirá su producción de petróleo un 13,8 % en lo que queda de año

Rusia reducirá un 13,8 % su producción de petróleo entre agosto y diciembre de este año en cumplimiento de

Read More...

Deja una Respuesta::

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu