El petróleo sube por menores existencias en EE. UU., Una demanda más firme

En Noticias

Los precios del petróleo subieron más del 2% el miércoles debido a signos de una mejora en la demanda y una reducción en los inventarios de crudo de EE. UU., Pero las ganancias se vieron limitadas por las preocupaciones sobre las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus y los débiles márgenes de refinación.

Los futuros del crudo Brent LCoc1 subieron 63 centavos, o 1.8%, a $ 35.28 por barril a las 1:20 pm ET (1720 GMT), mientras que los futuros del crudo estadounidense CLc1 subieron 91 centavos, o 2.9%, a $ 32.87 por barril. Ambos puntos de referencia aumentaron más del 5% durante la sesión.

El contrato WTI de junio expiró el martes, un 2,1% más, evitando el caos de la expiración de mayo, cuando los precios se hundieron muy por debajo de cero, ya que el almacenamiento en los Estados Unidos se llenó rápidamente.

Los inventarios de crudo de Estados Unidos cayeron en 5 millones de barriles la semana pasada, según mostraron los datos de la Administración de Información de Energía, mientras que las existencias de Cushing, Oklahoma, cayeron en 5,6 millones de barriles. [EIA / S]

“Lo que este informe confirma es que su peor pesadilla, que nos vamos a quedar sin espacio de almacenamiento, probablemente no va a suceder”, dijo Phil Flynn, analista senior de Price Futures Group en Chicago.

La demanda de combustible ha crecido a medida que las restricciones de cierre se han aliviado en todo el mundo, y los datos de envío iniciales muestran un fuerte cumplimiento con los recortes de producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados.

Pero los débiles beneficios de refinación de crudo podrían retrasar la recuperación de la demanda. Las refinerías esperan que la reducción de los bloqueos impulse las compras.

Los inventarios de gasolina y destilados de Estados Unidos aumentaron la semana pasada, mostraron datos de la EIA.

¿Necesitas Publicidad o publicar alguna vacante para tu empresa de forma gratis?

¡Tú también puedes leer!

Cinco refinerías de Pemex se encuentran entre los principales contaminadores del mundo.

Tula, Hidalgo y Salina Cruz, Oaxaca, ocupan el cuarto y quinto lugar en emisiones de dióxido de azufre Cinco de

Read More...

Una enorme flota de 117 petroleros está trayendo crudo súper barato a China

Mientras que el resto del mundo está saliendo provisionalmente de los bloqueos, China aprovecha el petróleo crudo más barato

Read More...

Samsung inicia trabajos de construcción de planta de calidad de combustibles en Dos Bocas

La SENER presentó los avances en la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco al 22 de mayo. La

Read More...

Deja una Respuesta::

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu