Se necesitan exenciones de impuestos para evitar quiebras, dice Rystad

En Noticias

Varios operadores estadounidenses están amenazados por quiebras incluso a un precio del petróleo WTI de 30 dólares por barril, pero el análisis de Rystad Energy muestra que las exenciones de regalías podrían salvar a muchos de ellos.

Según el consultor, incluso a un precio promedio de WTI de 30 dólares este año, alrededor de 73 empresas en Estados Unidos, pueden tener que solicitar la protección de bancarrota del Capítulo 11, con 170 más en 2021. El número de bancarrotas podría aumentar aún más a un precio más bajo escenarios.

Mientras muchos operadores luchan con la rentabilidad, en ausencia de ayuda del gobierno federal, casi 300 mil barriles diaios de su producción operada están en riesgo de ser considerados poco económicos y permanentemente cerrados, dijo Rystad.

Al basar el alivio de regalías en la producción operada, el gobierno de los Estados Unidos Podría ayudar a los operadores elegibles en lugar de arrendamientos elegibles. Como tal, el esfuerzo de ayuda ayudaría a proteger la seguridad energética de los Estados Unidos en el futuro al permitir a los operadores más pequeños evitar quiebras.

Tomando el Golfo de México como un caso de estudio, Rystad encuentra que a un precio promedio de WTI de 25 dólares y sin tener en cuenta ningún cierre, el pago total de regalías esperado, dado el nivel de producción, es equivalente a un poco más de 250 millones de dólares por mes.

Si el alivio de regalías se dirige a los 31 operadores más pequeños, que colectivamente operan 300 mil barriles diarios, las regalías liberadas ascenderían a 37 millones por mes. Si el alivio de regalías se dirige a los 36 operadores más pequeños, que en conjunto producen 640 mil barriles , eso equivaldría a  82 millones en pagos de regalías relevados.

Joachim Milling Gregersen, analista de Upstream Energy de Rystad Energy, dijo: “Si estos jugadores más pequeños se declaran en quiebra y su producción se cierra, se requeriría mucho más efectivo para reiniciar la producción por parte de un nuevo operador potencial que retoma el contrato de arrendamiento”. Esto desincentivaría a los operadores a solicitar estos arrendamientos, lo que resultaría en un resultado económicamente subóptimo “.

Los operadores estadounidenses  de todos los tamaños, ascienden a poco más de 9 mil. El número puede parecer alto, pero la mayoría de estos operadores representan pequeñas empresas familiares que operan un número de pozos de un solo dígito. Los operadores más pequeños también son los más vulnerables en esta crisis, según el consultor, ya que a menudo no tienen la pila de efectivo para navegar por la recesión y si cierran sus pozos, es probable que nunca vuelvan a reiniciarlos.

Para evitar quiebras, en el Golfo de México a fines de marzo envió una carta preventiva al presidente Donald Trump solicitando iniciativas para liberar a las empresas de sus obligaciones a corto plazo con el gobierno en las aguas federales del Golfo de México. La carta proponía tres acciones: suspensión de regalías, suspensión directa de tasaciones y desarrollos, y una extensión automática de tres años de los términos principales del arrendamiento.

¿Necesitas Publicidad o publicar alguna vacante para tu empresa de forma gratis?

¡Tú también puedes leer!

Cinco refinerías de Pemex se encuentran entre los principales contaminadores del mundo.

Tula, Hidalgo y Salina Cruz, Oaxaca, ocupan el cuarto y quinto lugar en emisiones de dióxido de azufre Cinco de

Read More...

Una enorme flota de 117 petroleros está trayendo crudo súper barato a China

Mientras que el resto del mundo está saliendo provisionalmente de los bloqueos, China aprovecha el petróleo crudo más barato

Read More...

Samsung inicia trabajos de construcción de planta de calidad de combustibles en Dos Bocas

La SENER presentó los avances en la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco al 22 de mayo. La

Read More...

Deja una Respuesta::

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu