Webinar – Digitalización de Gestión de Laboratorios Industriales (LIMS)

En Seminarios Virtuales

El sistema de gestión de información de laboratorio OpreX (OpreX LIMS) proporciona soluciones a desafíos del aseguramiento y control de calidad, como test de materias primas, rapidez y rigurosidad de operaciones, así como también permite la reducción de costos dentro de cualquier laboratorio industrial.

Las soluciones son requeridas por los departamentos de aseguramiento y control de calidad de diversos productores/fabricante en todas las industrias, así como por los contratistas de análisis en las industrias ambiental, agua potable, industria alimenticia, energía, materiales, etc.

Normalmente, apoya el flujo de operaciones del departamento de calidad de cualquier industria, desde la planificación y solicitud de pruebas hasta la emisión de informes de resultados para la toma de decisiones con respecto al envío de productos.

También ayuda a lograr una alta eficiencia en términos de procesos automáticos, como recopilar datos de prueba, juzgar los datos en función de valores estándar y estadísticos y emitir informes, y por ende, mejora la calidad de los datos de prueba.

OpreX LIMS también ayuda a las operaciones detalladas de control de calidad, como calibración / gestión de analizadores, control de reactivos, tendencias anuales y diagramas de gestión. Por lo tanto, proporciona soluciones para optimizar las operaciones de análisis, pruebas y control de calidad, así como para mejorar la precisión de los datos recopilados.

Tipos de empresas dirigidas:
– Farmacéuticas
– Laboratorio de Investigación
– Petróleo / Petroquímica
– Centro de Análisis (I+D)
– Producción de Alimentos & Bebidas
– Plantas Químicas
– Plantas de Agua

🗓️ Los esperamos este viernes a las 14hs – Arg (GMT-3).

Registro: https://my.demio.com/ref/sgL0ok1L9vn9kVix

¿Necesitas Publicidad o publicar alguna vacante para tu empresa de forma gratis?

¡Tú también puedes leer!

Estados La OPEP y otros productores tienen capacidad para sustituir todo el petróleo ruso en dos meses, según Allianz

Por contra, la dependencia del gas ruso no se puede eliminar a corto plazo Los países que conforman la Organización

Read More...

REFORMA ENERGÉTICA ¿FUNCIONO?

Autor: Ramses Pech – Grupo Caraiva – León & Pech architect ¡PERDIENDO EL TIEMPO EN MÉXICO! Discutiendo cambios en la constitución,

Read More...

El petróleo y gas seguirán sin dar tregua en 2022

Los expertos consideran que se mantendrá o incluso subirá, prolongando la actual crisis energética global y su impacto en la

Read More...

Deja una Respuesta::

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu